QUIENES SOMOS

Cosa de 3, S.C. es una sociedad civil fundada por Beatriz Lerga Echarri, Inmaculada Portella Padró y Montserrat Vives Valero. 

Nos une nuestra pasión por las miniaturas y la voluntad de divulgarlas, y, sobretodo, de convertir Barcelona en una cita imprescindible dentro del calendario miniaturístico mundial.

QUÉ QUEREMOS

Tras varios años participando en la organización de la Fira d'Artesans Miniaturistes de Barcelona (años 2009 a 2011), decidimos emprender esta nueva aventura con una estructura jurídica de tipo profesional.

 

Queremos hacer una feria donde visitantes y artesanos se sientan acogidos e incluso mimados, con trato personal y calor humano. Creemos que ello es compatible con una feria en la que el miniaturista profesional pueda hacer negocios, el coleccionista encuentre piezas de calidad, y el aficionado a la construcción descubra técnicas y materiales.

LOCALIZACIÓN DE LA FERIA

Después de celebrar durante 3 años la feria en el hotel Hesperia del Mar, situado cerca de Diagonal Mar, éste año 2017 nos hemos trasladado a un hotel más céntrico, el hotel Catalonia Plaza Cataluña, al lado de plaza Cataluña y las Ramblas. La nueva ubicación está comunicada con estaciones de tren, rodalias, aeropuerto, metro y autobuses. 

 

El nuevo salón tiene 350 metros cuadrados y es totalmente diáfano. 

 

El Hotel, con un marcado carácter modernista, dispone de habitaciones, Internet y todas las comodidades esperables en un establecimiento de cuatro estrellas.